domingo, 8 de julio de 2018

APPETITE FOR DESTRUCTION


Sin lugar a dudas, el mejor disco de la historia.

Lo tiene todo: agresividad, música, melodía, temazos, producción, rebeldía, técnica, sonido, carisma de sus miembros, portada, talento, actitud...

Cómo fan acérrimo que soy, de la banda y disco, no podía dejar pasar esta oportunidad.

Debido a que no tengo ni pasta, ni ganas (demasiado merchan), no pillé el Locked and Loaded  de 1000$, y pillé ésta por mi cumple, que tampoco es barata.
Trae 5 cd, un libro con su historia, y algo de memorabilia.


En el cd1 el Appetite remasterizado, sonando muy guay.
El cd2 de caras B y EPs remasterizados, o sea el Lies con la sorpresa de las versiones en directo del Shadow of your love, It´s so easy, Knockin´on heaven´s door, y Whole lotta Rosie.
En el cd3 una sesión de 1986 en los famosos estudios Sound City que parece un concierto en estudio, con algunas canciones algo distintas.
El cd4 es el que incluye más novedades: Ain´t goin´down no more, The Plague, NY Tune, Back off bitch (que decía César que esta versión molaba más que la del UYI, y no), y dos versiones del November rain.
El cd5 es un blu-ray audio, pero yo no tengo, así que no lo pude ver/escuchar.

Aunaron lo mejor de los Stones, Aerosmith, AC/DC, Zeppelin, y NY Dolls!

No lo esperaba, pero es un  “must” para los fans.

PD. En esta “edición Súper Deluxe” también tengo el Ten de Pearl Jam, y el Led Zeppelin IV.

1 comentario:

  1. Mira que era reticente a escuchar semejante artefacto pero Spotify me ha tentado y lo he vuelto a flipar con la remasterización y con ese Lies caminando a pleno sol por la puta calle. Este disco cambió mi vida de BSO de Rocky/Rambo y discos de Queen y Michael Jackson para adentrarme en lo más sucio y excesivo del Rock'n'roll. Sigue siendo el mejor disco de la historia COÑO!

    ResponderEliminar