martes, 31 de enero de 2017

BRUJERÍA. POCHO ATZLAN.


Un colega dice que es más Death que Grind-core, pero a mí no me lo parece.
Más hardcore que Metal.
De hecho, hacen un versión de Dead Kennedys (California über aztlan).

Y eso que tienen temas más metaleros: Ángel de la frontera, Plata o Plomo, Bruja-, Códigos,…

El disco lo compré en su concierto de aquí, que a mí me moló ganso, con Possession.

La banda la forman muchos (9), pero su líder es Juan Brujo, que también se encarga de las letras.

Tanto aquí, como en su concierto, no callan con Méjico.
Como con España, bandas como Kortatu o Ska-P! jeje

Los mexicanos están como una puta cabra,, y éste es un buen ejemplo.

Viendo lo que hay por ahí, un disco bastante accesible, aunque tampoco es Phil Collins!


IN GRIND WE TRUST!!!!


domingo, 29 de enero de 2017

VÉNOM. El nuevo héroe de América.


GUIÓN: RICK REMENDER
DIBUJO: TONY MOORE Y TOM FOWLER.

Otro cómic que tuve que leer 2 veces.

Es una pena que, debido a ese pretencioso guionista, se  joda una historia con un personaje, y un dibujo, tan buenos.
Aunque algo mola.

En  esta ocasión, Venom trabaja pal Gobierno.

sábado, 28 de enero de 2017

FRASE DEL FACEBOOOK


BAT OUT OF HELL 2 (1993)


Supongo que quería pillar el I, y pillé éste, que también mola mucho.
Además trae el clasicazo I´d do anything for love (but I won´t do that)

Una especie de AOR, pero no tan ñoño.
Me recuerda a Queen, y al Springsteen y Bon Jovi de los buenos tiempos.

Lo compone, arregla., y produce todo Jim Steinman, o sea que Meat Loaf, al menos en este disco, es sólo un intérprete que canta. Y muy bien.

Un gordo que canta bien??? Me suena!
Sí fuese calvo, y compusiera  lo suyo, me sonaría más! Jeje

Un disco con 11 temas, aunque 2, Wasted youth y Back into hell, no son temas del todo.

domingo, 22 de enero de 2017

MOZART IN THE JUNGLE


Me habían dicho que estaba guay, y como me mola Gael García Bernal, la descargué.

Va sobre un director de orquesta, figura con mucha más importancia de la que creía, diferente, y que sustituye al director de toda la vida en la orquesta sinfónica de NYC.

La serie va de menos a más, pero no es la típica de “empieza a molar en el 7º de la 4ª temporada”.
A mí me moló el 1º, el 2º más flojo, y a partir del 3º…

Son 3 temporadas, y sólo vi la primera.- Grand finale!