Dicen que son los reyes del movimiento.
Aunque yo no diría tanto.
No los pondría al nivel de Mötley Crüe, LA Guns, Ratt,
Poison, o Skid Row, aunque sí al de PBF, Cinderella, o Warrrant...
Son más Gipsys que Glam-Metal.
Y no tienen ningún single marcado, sólo Babylon, que la
hacían Backyard Babies.
Tampoco ninguna obra maestra, quizá lo más parecido “Wake
me, when it´s over”, que, al menos, es
un discazo.
A mí me molan canciones como Don´t change that song, la
mencionada Babylon, Smash alley, y Shooting you down…
Eso sí, suenan 100 % sleazy
Igual me equivoco,
pero me da la sensación de que FP no son tan auténticos como parecen.
No creo que fueran tan fans de Aerosmith como Guns, o de
Slade, como Nikki Sixx.
Surgidos 5 años después, igual eran grunges
Debido a su comparación con D-Generation, éstos dijeron que
eran demasiado limpios.
No lo negaría! jeje
Sus miembros más destacados: Taime Downe, del que me gusta
su voz, y los guitarristas, Brent Muscat y Greg Steele.