miércoles, 11 de mayo de 2016

ANTHRAX: DOS BANDAS DIFERENTES

AMONG THE LIVING (1986): ya hablé de sus dos cantantes por separado, pero tenía gana de hacerlo en el mismo post, y así escucho sus discos, que cada vez me molan más.
Un disco bastante más hard corero que el anterior, llevándose la palma Caught in a mosh y A Skeleton in the closet, sobre todo en la batería y los coros.
Yo no tengo muy claro con que cantante molaban más, pero si que me encanta como canta aquí Belladona. Encaja mucho mejor que en Spreading the disease.
No sé que hubiera pasado en el grupo si Joe hubiese seguido en la década alternativa, pero si hubiera cantado así y se hubiera adaptado, como los demás, supongo que hubieran tenido éxito.



SOUND OF WHITE NOISE (1993): con Belladona grabaron otros dos discos (State of Euphoria y Persistence of time… que no tengo, pero resolveré), y luego cambiaron de cantante, John Bush.
Supongo que lo hicieron con la intención de afrontar la nueva década con más garantías, y lo consiguieron.
Salvando el thrash clásico de Packaged Rebellion, Invisible, mi favorita, 1000 points of hate., y C11 H17 N2 O2 ss Na, es un disco de metal 90s, sonando Grunge en algunos momentos, como Black Lodge (puro AIC) o This is not an Exit. Recordando bastante mas a COC, Prong, o White Zombie que a, incluso,  los Anthrax de Belladona.
Una producción muy de la época, hecha por Dave Jerden, y bastante más heavy que Volumen 8

1 comentario:

  1. Definitivamente, yo soy de Bush, nunca he aguantado demasiado a Anthrax con Belladona pero, no sé, quizás los escuche ahora y cambia algo de opinión pero los cuatro discos con Sound, Volume 8, Stomp 448 y We've Come For You All son intocables.

    ResponderEliminar