domingo, 31 de enero de 2016

MI NUEVO BLOG

Varias fueron  las razones por las que cerré el otro blog: cada vez tenía menos lectores y comentaristas, se me habían acabado las ideas (simplemente usaba las acumuladas en el otro parón), y me daba la sensación de que me repetía
Pero la principal fue que en octubre me cambié de casa y quise romper con el pasado, y el anterior blog representaba una época concreta: sano, con grupo y con novia, o sea lo feliz que no soy ahora.

También le daré caña al blog de los vinilos (plastcosfh), donde hablaré de discos viejos.
Dejando éste para las novedades y demás.

Supongo que si tuviera trabajo y familia, cosa que por desgracia no es así, tendría el blog más abandonado y menos tiempo libre, pero al no ser así me mola escribir.

Por cierto, a los que tenéis blog, os pido, por favor, que no me anunciéis… no quiero publicidad. Y los que queráis pasárselo a alguien darme, por fa, su mail,, y ya veré.Gracias.

8 comentarios:

  1. Siempre ye prestosu un sashblog!! Yeha!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido el nuevo Blog!

    ResponderEliminar
  3. Sabía que no ibas a poder contenerte truhán!!!. No sé cómo será y con qué contenidos vas a enfocar éste (aunque veo que las novedades estárán presentes) pero espero al mejor Günner de todos los tiempos, tocando las pelotas y generando opinión como tú muy bien sabes hacer.

    Mucha 'Mierda' para esta nueva etapa y...sé más positivo coño!!!

    Prostata: Que no te publicitemos quiere decir que no te ponga en el blogroll de blogs enlazados?.

    ResponderEliminar
  4. Te tengo muy abandonado. Me alegro que te animes a seguir escribiendo. Nunca sobra una visión "castigadora" de las actualidades. En nada cojo unos días. Nos vemos pol Mare.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oído cocina!

    Con ganas de ver qué cuentas por aquí...

    ResponderEliminar