jueves, 14 de julio de 2016

PELÍCULAS

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (2010): otra peli de Tim Burton que me la pusieron fatal, y me gustó.
Supongo que a los detractores de Burton les pasa como a los de Tarantino.
Sus obras maestras fueron hace 20 o 25 años, y ahora hacen pelis decentes.
Django desencadenado y Sombras Tenebrosas no son Pulp Fiction o Eduardo Manostijeras, pero hay gente que lo espera.
Coppola y Ridley Scott que serán recordados por El Padrino y Alien, o por Tetro y el Reino de los Cielos???
En esta se ejecuta muy bien el mundo ideado por Lewis Carroll, además es un placer ver una peli en la que Johnny Depp no sufre!
Vista en  la tv. 7´25/10


GHOST WORLD (2001): más que una peli SOBRE el cómic, mejor decir que es una peli BASADA en el cómic.
Los personajes y algunos diálogos son los mismos, pero la trama va sobre el desarrollo de un capítulo, y en el libro no sale.
La peli es bastante más atemporal, y se centra más en la figura de Enid (genial Thora Birch. Qué fue de ella???)
También salen Steve Buscemi, y haciendo de Rebeca, Scarlett Johanson, que, sin que sirva de precedente, no lo hace nada mal.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 8/10


10 CLOVERFIELD LANE (2016): una chica muy guapa tiene un accidente de tráfico, y es ayudada por un hombre que la mete en un búnker, con otro chaval, asegurando que fuera ha habido un ataque bacteriológico, y no debe salir.
Será verdad, o es sólo un chiflao conspiranoico??? No queda claro hasta el final.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´5/10


EASY RIDER (1969): segunda vez que la veía, y como me pasó con “Pepi, Lucy, y Bom… y otras chicas del montón”, se caracteriza  más por su valor histórico, ya que representan a una generación, que cinematográfico.
Sus dos protas, Dennis Hopper y Peter Fonda, dejan bastante que desear. Y Jack Nicholson hace el papel de siempre.
La peli no deja de ser el viaje de dos camelletes sonaos, que, a veces, se encuentran gente interesante, y a veces no.
Es bastante entretenida, y algunos de sus diálogos molan.
Eso sí, la banda sonora es cojonuda.                                                                                   
Descargada en VOSE de Ares. 7/10


DAREDEVIL(2003): ya lo sabía yo. Había oído muy malas reseñas, y yo sabía que tampoco sería pa tanto, y así fue.
También hay que decir que DD es mi 2º súper-héroe preferido y aguanto todo de él, y eso importa, ya que de la peli de los Vengadores, que no me molan mucho, me habló bien un fan suyo, y yo no aguanté 20 minutos.
Ni de lejos está al nivel de la serie, más que nada porque los actores no están a la altura de los personajes (Ben Afleck mal, Colin Farrell horrible, y Jennifer Gardner correcta), y la historia varía algo.
En el plano positivo es entretenida, y no aburre con la acción.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario