martes, 29 de noviembre de 2016

TARJA. THE SHADOW SELF.


Ex-miembro de Nightwish, la echaron de la banda.

Yo no soy ningún entendido en este género (un rollo en plan Metal operístico), pero su voz me gustó.
Una especie de Thom Yorke en metalera! jeje… aunque bastante más virtuosa.

Su música me recuerda a la de Manson, sobre todo en las guitarras, aunque con más pianos.
También algunas atmósferas son tipo Muse, de los que  hace Supremacy.

En el tema vocal se acompaña en un tema, Demons in you (muy RHCP al principio) de la voz gutural de Alissa White-Gluz, y queda muy bien.

De los más de 2000 discos que tengo es el único que sale la peluquería, el maquillaje, y el diseño de la ropa!!! (ni en el Chinese!)… no me extraña que tenga una canción que se llame Diva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario