lunes, 20 de febrero de 2017

CAMISETAS SOLIDARIAS



Sí, con este eslogan “Stop Ataxia, queremos ser todos una misma voz que suena más alta cuantos más seamos los que al unísono digamos “Vamos a poner freno a la ataxia”, esta fiel compañera que nos hace los días más complicados y que se caracteriza por su lealtad (de momento).
Pero mientras nuestra compañera de viaje nos acompaña en el trayecto de la vida, hemos pensado en mantener una postura activa llevando estas camisetas solidarias que todos podemos lucir con orgullo porque …

sí, tengo ataxia, ¿y???

En la actualidad no hay cura para ningún tipo de ataxia. Somos conscientes que ese día no está a la vuelta de la esquina, pero los enfermos y sus familias no podemos quedarnos cruzados de brazos esperando sin más, es por eso que hemos unido nuestras ilusiones y anhelos en unas siglas, FEDAES, para desde ellas hacer oír nuestra voz quebrada y lanzar a la sociedad nuestra solicitud de solidaridad.
Un pequeño gesto que nos hará sentirnos más respaldados.

Disponemos de las siguientes tallas de camisetas:
      SX/S/M/L/XL/XXL/XXXL
Esto cubre desde niños hasta los más grandes

Precio 10 euros.
Gastos de envío: 3 €
Gastos de envío GRATIS a partir de 10 unidades.


Los interesados en pedir camisetas para vosotros mismos o para colaborar en su venta, sólo tenéis que escribir a sede.valladolid@fedaes.org llamar al teléfono 695 760 368.


Recordad, vamos a lucirnos con orgullo 

1 comentario: