domingo, 9 de julio de 2017

PET SOUNDS (1968)


Un clásico básico de la historia del Rock.

Otro que, al principio, no me gustaba, porque me lo habían vendido como súper melodioso y no me lo pareció, y ahora es mi preferido de los Beach Boys, de los que tengo bastantes discos.

Con este disco, pasaron de típico grupo de verano, a grupo serio.
De hecho, competían directamente con Beatles y Stones.

Un Pop bastante oscuro, algo épico, con muy buenas voces, y complejos detalles.
Además también tiene algún tema más rockero.

No era un disco de singles, tipo Surfin´Safari o Good Vibrations, y lo más parecido fue Would´t it be nice.

Brian Wilson se confirma como uno de los personajes más meticuloso, gran compositor
(aunque su talón de Aquiles eran las letras), loco, sonao, y drogata del Rock. Un genio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario