jueves, 10 de marzo de 2016

PELÍCULAS

DÍAS EXTRAÑOS (1995): ¿Qué fue de Juliette Lewis???? No era mala actriz, y el Rock le duró un mes.
También sale Ralph  Fiennes, uno de los mejores actores de su generación.
En una sociedad pseudo futurista se pueden vivir experiencias de otros a través de un”cableado”, y eso trae ciertas complicaciones.
La 3ª o 4ª vez que la veía. Me encanta y además, como no, al final sale una bandera de Asturias!
No me extraña que me gustase, no me acordaba que la historia es de James Cameron.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 8/10


BATMAN: BAD BLOOD (2016): película de dibujos. Pa ser sincero, al principio me pareció un episodio largo de la mítica serie, pero poco a poco me fue gustando cada vez más.
Batman ha desaparecido, y sus amigos y seguidores ocupan su lugar, Nightwing, un antiguo Robin, Batwoman, Batwing, y el nuevo Robin, que, curiosamente, parece heterosexual!
Os gustará más a los fans del hombre murciegalo??? No negaré de que sí.
La retaíla de malos también mola,
Descargado en VOSE de Mejorenvo.7´5/10


LA CUMBRE ESCARLATA (2015): como le pasaba a Edith, la prota, al principio, y al contrario de lo que creía yo, se trata más bien de una historia CON fantasmas más que DE fantasmas.
Una niña bien y un aristócrata decadente se casan y van a vivir con la hermana de él a una mansión encantada y venida a menos.
Pero cuidao! No contaban con la intervención de Jax, que se encargará de investigar al misterioso y arruinado noble.
La peli hay que disfrutarla como un cómic: gran fotografía y decente trama.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´25/10


DREDD (2012); un amigo me dijo que me iban a molar los cómic de Juez Dredd, y esta peli, que no es la de Stallone,
Con bastante menos presupuesto, pero mucho más entretenida y oscura, y creo que más fiel al cómic
La carismática Ma-Ma (interpretada por Cersei, de JdJ), por determinadas circunstancias, encierra en su territorio al Juez Dredd y a su ayudante en pruebas.
Sin casarse con nadie, intentan escapar.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´5/10


TURBO KID (2015): otra peli homenaje al cine de los ochenta, pero esta vez bien hecha.
En una supuesta sociedad futura, en 1997, Turbo kid es un niño obsesionado por los cómics, que, “casualmente”, cae en la nave de su héroe y se hace con su traje.
El toque gore, no puede evitar hacer que pienses que es una parodia sobre esa moda tan absurda.
Me  encanta el personaje de Apple, la rubia chiflada.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´5/10


1 comentario:

  1. La Juliette creo que sigue tocando...yo la sigo en instagram y me suena que sí...

    ResponderEliminar