martes, 1 de marzo de 2016

¿REUNIÓN DE GUNS N ROSES?


Esta “reunión” no me ilusiona mucho.
Y no sólo porque falten Izzy y Steve, pero la veo tardía y forzada.

Además los veo a todos en baja forma: Axl intentando ser un Trent Reznor tatuao, Slash más preocupao por salir en la Mtv que por el Rock, Izzy queriendo ser Steve Earle, Duff perdido con el post grunge, y Steve yonki y acabao… pero la pela es la pela.

Dicho ésto, si vienen a Madrid supongo que iré, porque, no os equivoquéis, el Chinese me encanta, y el Apocaliptyc Love me mola, aunque disten mucho del Appetite o los Illusion, pero siempre fueron mi banda preferida.

A lo mejor lo hacen bien.

1 comentario:

  1. La verdad es q llega un poco tarde esta reunion. Yo espero q lo hagan bien,pero no se como estaran de forma,sobre todo axl,q lleva un periodo de inactividad largo. Lo veo desmotivao despues de la acogida ful del enorme chinese. Veremos

    ResponderEliminar