viernes, 15 de abril de 2016

PELÍCULAS

UN LOCO A DOMICILIO (1996): este peli es de las peores vistas de las clásicas de Jim Carrey, y a mí me encanta!
También he de decir que menos la mierda absoluta de The Majestic, me gusta todo, más o menos, lo que hizo Jim.
Me parece un humorista genial, y cuando se pone serio no lo hace nada mal.
En ésta hace de chico del cable chiflao, así que nunca la vio tan gorda!
Mezcla su registro más loco con uno un poco dramático, y le queda guay.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´75/10


STONE (2010): típico. Cuando te esperas una cagada de peli, y no es tan mala, te acaba molando (el ejemplo más claro lo tengo en Matrix).
Bien es cierto,  que de dos de mis actores preferidos (Deniro y Norton) se puede esperar algo más, pero ésta está guay.
Un agente de la condicional comienza una relación especial con uno de los presos, Stone, y con su mujer, Lusetta (Mila Jovovich).
Eso sí, pasan cosas que no vienen mucho a cuento.
Descargada doblada de Ares. 7´25/10


ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE (1977): en mi humilde opinión, junto con Tarantino, Spielberg es el mejor director de los últimos 30 años,
Esta peli no está al excelente nivel de Tiburón,,ET, o La lista de Schindler… pero es muy buena.
En ella trata el tema del fenómeno extraterrestre, pero como buen judío, lo mezcla con la obsesión de las personas afectadas por ello, y con la música.
Descargada doblada de Ares. 7´5/10


TOMBSTONE (1993): nunca me gustaron las pelis del Oeste, menos esta y la noventada de Charlis Sheen, Arma Joven o Días de gloria, la 1 o la 2.
Esta va sobre la  llegada a un pueblo, Tombstone, de un retirado Wyatt Earp y sus hermanos, Virgil y Morgan.
Allí coinciden con su excompañero, el carismático Doc Holliday, y acaban imponiendo su ley, aunque al principio no quieran.
Descargada doblada de Ares. 8/10


ROOM (2016): es paradójico que la infumable, de la que no pasé de los 20 min, Spotlight haya ganado el Oscar a la mejor peli, y este peliculón “sólo” a la mejor actriz.
Una madre y su hijo (que, al principio, pensaba que era una niña) viven en una especie de zulo en donde les metió el secuestrador de ella cuando era adolescente y no estaba preñada.
Allí harán lo imposible por escapar.
El crío debería recibir todos los premios del mundo, La mejor actuación de un niño que vi desde el Resplandor.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 8/10


1 comentario:

  1. Joer, no he visto ninguna. Pero recuerdo que la de "Tombstone", cuando la hiceron en el cine, mis amigos la llamaban "Tostón". Así que no fui.

    ResponderEliminar