domingo, 19 de junio de 2016

RECKLESS LOVE. INVADER.


Un disco más glam-metal (Mötley, Ratt, Crashdiet), que pop-metal (los primeros de Bon Jovi, Poison, Europe).

Después del bombazo que supuso el primero, RL, en los otros dos, aunque muy buenos, Animal Attraction y Spirit (su mejor portada), bajaron algo las revoluciones y resultaban algo autoparódicos. 

Con éste han recuperada mi esperanza, y se han convertido en una de las mejores bandas actuales.
De hecho, pueden parecer algo “experimentales” con temas como  Child of the sun, Scandinavian girls, y Rock it, casi rapera! 

La música la compone toda Pepe, con ayuda en algunas, y las letras (muy grunges), y supongo que las melodías, Olli.

En dura pugna con el primero, RL, por ser mi favorito de la banda.

Un disco sleazy sin baladas, y, pal menda lerenda, de momento, lo mejor del año.

Eso sí, Dani y yo llegamos a la conclusión de que Olli preferiría ser Jon “Bombón” Giovi que Vince!

4 comentarios:

  1. Buen disco. No sé si a ti te pasa, pero a mi Monster me recuerda mucho al Alice Cooper de los 80.

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo chanao, pero podía ser perfectammente. A Eurithmycs no! jeje

    ResponderEliminar
  3. Olli no quiere ser Bon Jovi, quiere ser Pamela Anderson!

    ResponderEliminar
  4. HEy! "Scandinavian Girls" y "CHild Of The Sun"...experimentales?!?!?!, son los jodidos RL dándole a las melodías horteroides a las que os tienen acostumbrados!!. Invader es mucho mejor disco que Spirit, de eso no hay duda, me gusta ver a Pepe metiendo caña y riffs.

    Y sí, Olli es 'Chu'Pamela Anderson...

    ResponderEliminar