sábado, 28 de enero de 2017

BAT OUT OF HELL 2 (1993)


Supongo que quería pillar el I, y pillé éste, que también mola mucho.
Además trae el clasicazo I´d do anything for love (but I won´t do that)

Una especie de AOR, pero no tan ñoño.
Me recuerda a Queen, y al Springsteen y Bon Jovi de los buenos tiempos.

Lo compone, arregla., y produce todo Jim Steinman, o sea que Meat Loaf, al menos en este disco, es sólo un intérprete que canta. Y muy bien.

Un gordo que canta bien??? Me suena!
Sí fuese calvo, y compusiera  lo suyo, me sonaría más! Jeje

Un disco con 11 temas, aunque 2, Wasted youth y Back into hell, no son temas del todo.

2 comentarios:

  1. Un discazo que me encanta. Aunque me gusta más el primero, que precisamente estos días llevo en el coche. Lástima que el resto de cosas de Meat Loaf (incluso con Steinman) no están mal, pero ni de coña se acercan a la calidad de estos 2 primeros BAT.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el vídeo de Rock'n'Roll Dreams Come Through lo protagoniza una jovencísima Angelita Jolín.

    ResponderEliminar