jueves, 12 de enero de 2017

KORN. THE SERENITY OF SUFFERING.


Algo raro me pasa con Korn.
O se me fue toda objetividad, o todos sus discos son buenos.
Y éste lo es, el número 12.

A pesar de ser un estilo (Rock industrial) bastante dado a la experimentación, no varían mucho… moviéndose entre el Metal y la Electrónica.
Siendo esta obra más metálica, aunque con unas guitarras menos potentes, y correspondiéndole la producción a Nick Raskulinecz, que nunca trabajó con ellos.

En un tema del disco (A different World) participa el cantante de Slipknot, Corey Taylor, y, de nuevo, me recuerdan a Marilyn Manson (Take me, Next in line…)

Ahora, por suerte, ya pasó la moda del Nü-Metal, y sólo quedaron las buenas bandas de verdad.
Como, en su momento, pasó con Guns y Mötley.

Probablemente sea el que más me mola el diseño de su libreto.

Tiene 11 temas, más 2 bonus tracks, Baby y Calling me too late.

3 comentarios:

  1. Que hace pablo iglesias cantando en korn?

    ResponderEliminar
  2. Y el Irlandés de SoA, qué jamás le perseguirá ese papel!

    ResponderEliminar
  3. WOW! el de SoA!!!, qué gran aportación al clip, muy adecuada y creible. El tema me ha gustado mucho, potente y con gancho pero me asusta meterme en el disco y que me encuentre electrónica y medios tiempos llorones...

    ResponderEliminar