martes, 2 de mayo de 2017

MÖTLEY CRÜE. TTHE END (DVD).


 Concierto de despedida de una de las mejores bandas de la historia del Rock´n´Roll.

Está claro que el grupo de mi vida (desde los 12) son los Guns, pero MC fue la banda sonora de mi “Decade of decadence” (del 2000 al 2010), por eso los quiero tanto y les doy mi corazón.

Nunca me creí mucho su separación, pero viendo el poco interés de Nikki, y la salud de Mick, igual es verdad.
Porque ni Sixx AM, ni Methods of Mayhem, ni Vince en solitario… ésta es la banda de su  vida.

Un concierto imprescindible para sus fans (aunque yo no los vi en esa gira, porque en el Kobeta dieron el concert de mi vida, y no quise más), mezclando clásicos con temas de su último gran disco, Saints of Los Angeles (Motherfucker of the year, SOLA).

Aunque ya no sea la voz de antaño, Vince canta muy bien (y luego dicen que Axl está gordo!)

Acaban con Home sweet home, mi tema preferido de MC, y My way de Sinatra, mi preferido en general.

En los extras vienen entrevistas al grupo, bastante interesantes. De nuevo, Vince parece el más natural…

1 comentario:

  1. A ver si lo veo, MC también es uno de los grupos de mi vida, el nombre propio del sleaze.

    ResponderEliminar