jueves, 1 de junio de 2017

OBITUARY. OBITUARY.



Lo siento, pero me cuesta hablar en serio de Obituary, desde que amigo mío, que sabe tanto de Rock como yo de polka, le dio por pillar un parche de ellos, y poner un pendientin!

Unos de los mayores representantes del Death americano,  si bien este disco parece thrash.
Aunque tiene temas bastante Death (It Lives, Turned to Stone, o el bonus track No hope…), pero no tengo más discos suyos, así que no sé si el cambio es muy brusco o no.

El rollo thrash está en los instrumentos… sobre todo en las guitarras, que se notan más densas y menos épicas, y que no hay ni rastro de teclados.
Además la voz no es casi gutural.
Voz de John Tardy que me gusta cada vez más, ya que, salvando las distancias, me recuerda a la de Phil Anselmo.

En el grupo hay dos hermanos, el propio John y Donald, y el disco no es muy extremo, o sea que lo pueden escuchar las mariconas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario