domingo, 18 de junio de 2017

PELÍICULAS



RINGS (2017): la primera fue una obra maestra del cine de terror, la segunda una gran  película, y esta tercera entrega, que se nota algo más dirigida al público adolescente, tan de moda últimamente, también me gustó.
Quería ir a verla al cine, pero a Dani, que es el que me suele acompañar, la daba miedo (que vida más fácil), así que no fui.
Lo bueno de la primera es que era “pim, pam,pum”, y ésta es más compleja… pero bueno, lo justo pa no repetirse.
De nuevo, se ve el vídeo que no hay que ver.
Muy orientada a los seguidores de la saga americana (ya que la japonesa me hizo reír), entre los que me incluyo.
Nunca entenderé porque noy sueltan un bombazo a la Samara de marras
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´75/10


CRIANDO RATAS (2016): revisión del cine quinqui ochentero que tanto me gusta.
Pero, no sé si sería yo o la peli, pero lo que antaño me parecían anti-héroes carismáticos y macarras, ahora son víctimas de este puto sistema capitalista que nos rodea.
Parecen andaluces, pero son de un barrio de Alicante.
Les acompaña la droga, delincuencia, y peleas.
Y,de nuevo, son choricetes de verdad. A los que se suman rumanos, rusos, y putas baratas.
Vista  en youtube. 7´5/10


INTERSTELLA 5555 (2003): película de animación japonesa que da imágenes al fabuloso Discovery de Daft Punk.
Se podría decir que es una sucesión racional de los vídeo-clips de todos los temas del disco.
Un grupo extraterrestre es secuestrado para formar una exitosa banda de pop terrícola, llamada the Crescendolls… pero no contaban con que un fan es contratado para rescatarlos.
Buena peli.
Vista  en youtube


EL FUNDADOR (2017): biopic, más que de los creadores de McDonalds, del que inventó sus franquicias, Ray Krok (Michael  Keaton).
Un tío que, como se puede ver ahora, estaba más preocupado por el negocio que por la comida.
No parará hasta quitarle el método de comida rápida a los hermanos McDonald.
Intenta hacer de la hamburguesería un lugar familiar.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´5/10


LA MOMIA (2017): tuvimos lo que fuimos  a ver, una peli palomitera entretenida.
Tom Cruise, la rubia de Malditos bastardos, y otro, descubren un sarcófago (no el amor!), y lo llevan a Londres, donde no debían.
Argumento cutre, pero bien hecha.
Cómo me  follaba a la momia!!!
Vista en el cine. 7/10

1 comentario: