martes, 17 de abril de 2018

TOTEKING. LEBRON.


Es curioso, el disco más maduro, pero en el que más enfadado se nota al Tote.
Hablando de lo que le rodea de forma negativa.

Me molan mucho las bases. De gente variada.

Como siempre, Toteking no es Nega, de Chicos del maíz, y no es tan expresivo, pero también es rojo.
Y eso se agradece en el mundillo, dónde no provocan tanto pero son más realistas.

Como ya dije antes, junto con Kase-O, el mejor rapero de este país.

No sé por qué raja tanto de El lado oscuro de Ghandi.
Y yo no sé de estilos, pero a mí me mola más, en general, que éste.
De hecho, quizá Lebron sea el que menos me mola.
Ni de lejos es un mal disco, y sus letras molan ganso (las más personales), pero las colabos no aportan, y es poco macarra.

Lo que no me gusta es su afán por la piratería.
Se nota que cobra bien por los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario