jueves, 24 de mayo de 2018

PELÍCULAS

THE BOY (2016): una niñera bollo es contratada para cuidar a un muñeco, al que sus padres tratan como a un niño.
Parece la típica peli de miedo que pone todos los sustos en el trailer.
Pero ni su desarrollo es típico, ni su final.
Me dio más mieduco luego, acordándome, que en el momento.
Vista en la tele. 7´5/10


A LA CAZA (1980): gran película, pero me dio algo de asquete!
Era la 3ª vez que la veía, e igual fue la que más me dio.
Va de un poli que se infiltra en el mundo hardcore-gay pa atrapar a un asesino de gays.
Como todos los infiltraos, duda.
La vi doblada, e igual que en el caso de Walberg pero al revés, no hace falta ser muy listo para intuir que Pacino lo hace guay.
Descargada doblada de Ares. 7´75/10


CREED: la leyenda de Rocky (2015): es curioso, gustándome mucho el boxeo y el cine, sólo vi la primera de Rocky.
Y eso que ésta me gustó.
El hijo, producto del adulterio, de Apollo, es entrenado por Rocky, ya que tiene algo especial.
Varias veces hacen mención a la mítica saga, y mola ganso.
Stallone no lo hace mal.
Vista en la tele. 7´5/10


THE BALLAD OF LEFTY BROWN (2017): cómo ya dije alguna vez, nunca me gustaron las pelis del Oeste.
Pero no sé por qué, ésta me llamó la atención, y la descargué.
Cómo no!!! La cosa va de una venganza.
Pero es un Western diferente, ya que se preocupa más por los personajes que por la simple acción.
La peli está bien, y Lefty mola bastante.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´25/10


SUICIDE SQUAD: HELL TO PAY (2018): una peli de animación, pero no pa niños.
Son los mismos que los dibujos de Batman, WB y DC, pero bastante más sangrientos y cafres.
En ellos aparece por primera vez el SS como independiente.
Todos loas personajes molan.

Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario