martes, 8 de mayo de 2018

PUNK IN DRUBLIC (1994)


Otro disco que marcó mi adolescencia.
No lo escuché tanto como el Smash, pero, probablemente, haya sido el segundo que más escuché.
NOFX era más punk.

Canciones como Linoleum, Leave it alone, The cause, Don´t call me White,
The Brews, y Lori Meyes (mi canción preferida de aquellos años locos), me acompañaron mucho.

Supongo que lo guay sería decir que sólo escuchaba a Pantera y Zeppelin, pero, aparte de eso dos, la mayoría de la dieta era punk patinetero (hacía corcho!) y Grunge.

Típico hardcore melódico, muy de moda en la época.
Aunque también tiene temas más de punk clásico.
Con ellos descubrí a Misfits, Pistols, Dead Kenedys, o Ramones…
De NOFX tenía varios discos (Liberal animation, S&M Airlinnes, y Ribbed), pero éste fue el que más me marcó.

Luego sacarían el  Heavy Petting Zoo, pero yo ya estaba a otra cosa.

Recuerdos? No, lo siguiente… bufff

1 comentario: