lunes, 16 de julio de 2018

FASTER PUSSYCAT (1987)


Dicen que son los reyes del movimiento.
Aunque yo no diría tanto.
No los pondría al nivel de Mötley Crüe, LA Guns, Ratt, Poison, o Skid Row, aunque sí al de PBF, Cinderella, o Warrrant...

Son más Gipsys que Glam-Metal.
Y no tienen ningún single marcado, sólo Babylon, que la hacían Backyard Babies.
Tampoco ninguna obra maestra, quizá lo más parecido “Wake me, when it´s  over”, que, al menos, es un discazo.
A mí me molan canciones como Don´t change that song, la mencionada Babylon, Smash alley, y Shooting you down…
Eso sí, suenan 100 % sleazy

Igual  me equivoco, pero me da la sensación de que FP no son tan auténticos como parecen.
No creo que fueran tan fans de Aerosmith como Guns, o de Slade, como Nikki Sixx.
Surgidos 5 años después, igual eran grunges

Debido a su comparación con D-Generation, éstos dijeron que eran demasiado limpios.
No lo negaría! jeje

Sus miembros más destacados: Taime Downe, del que me gusta su voz, y los guitarristas, Brent Muscat y Greg Steele.

1 comentario:

  1. "Me da la sensación de que FP no son tan auténticos como parecen" ... si tenemos en cuenta la evolución (por llamarlo de alguna manera) a partir de los 90's de Taime, está claro que no estamos hablando de un true rocker. Es un chaquetero en toda regla! Pero ese primer disco, junto con los debuts de GN'R y L.A. Guns son la quintaesencia del Sleazy, ahí no hay duda.
    Si no tienes "Whipped!" en tus estanterías, ya tienes deberes. Discazo con homenaje a Andrew Wood incluido!

    ResponderEliminar