martes, 23 de febrero de 2016

LANA DEL REY. HONEYMOON.


Con Lana del Rey me está empezando a pasar como con Axl… me gusta todo lo que hace. Aún así intentaré ser objetivo.

Me enteré de que había salido el disco de puto milagro, al poner otro en Spotify.

Es imposible que sea mejor que el Born to die, una de las mejores obras de la música del S XXI, pero es mejor que Ultraviolence???
Puede que el segundo tenga algún tema mejor, pero éste, en general, me gusta más.

Quizá estemos ante su disco más triste, y es que nadie mezcla el glamour y la melancolía como ella. Es muy difícil encasillar su estilo. A lo mejor Pop moderno, pero como Adele, sacó un disco bastante menos comercial.

De nuevo, un homenaje tardío a Bowie en Terrence loves you.

Os dejo con la que, para mí, fue la mejor canción del 2015:

1 comentario:

  1. El Ultraviolence me pareció un jodido coñazo Günner, lo sigo pensando, demasiado depresivo y triste,lo siento. Espero que con éste vuelva algo de ese lánguido erotismo que me enamoró con Born To Die...

    ResponderEliminar