domingo, 28 de febrero de 2016

CHUCHERIA´S HOUSE

Uno de los sitios donde mejor vieron mi paso de la infancia a la adolescencia!

En House pasé de pillar chuches y Donuts con mi vieja, a mis primeras revistas porno (uno de los pocos sitios que vendía a menores de edad. Bien!!), mis primeros pitos sueltos (qué no eran pa mí!), papel de liar, y gominolas de fumau!

Allí montábamos buenos shows de fumeta, pero de los que más me acuerdo son: la del cartelín que faltaba en unas palmeras de chocolate mezcla de negro y blanco que pusiera “Hay palmeras caseras”!, ya que parecía lefa!

La de que íbamos sin un duro y lo fiábamos todo, hasta que un día Ängel. el dueño, dijo:”Quién ye esti Jose que me debe tanto????” Se lo encalomábamos todo a un colega! Jajaja… seguro que el “consejo de sabios” que había siempre allí le dijo que no nos fiase más que íbamos muy fumigaos!

Y la última, no fumao, si no guaje de la Gesta II, fue que se me desencajó la mandíbula comiendo uno de esos triángulos enormes, que seguro eran sanísimos.

Ahora me da por acordarme mucho del pasado, y esta tienda está muy fresca.

2 comentarios:

  1. Meca, los triángulos gigantescos del Chuchería´s House!!!!!Vaya remember!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostias! no me pegaba yo panzadas a esos triángulos gigantescos llenos de grasas saturadas y demás mierdas. En mi caso, ese lugar se llamaban 'los recre' (por recreativos) y ese fue mi primer antro de adolescencia visionando las primeras peleas y consumiendo todo tipo de chuches (aunque de las sanas, nunca probé un porro en serio más allá de la tosida habitual).

    Recuerdos tío...

    ResponderEliminar