martes, 16 de agosto de 2016

LOS WALLAS. SANGRE, SUDOR, Y LA GRIMA.


En la BBC dijeron que eran uno de los mejores grupos españoles de garaje, pero a mí me parece más surf-punk con toques de Western.

De hecho, a mí me recuerdan bastante más a los Cramps (A mí me cuesta más que a ti, Nada más duro)  o a Siniestro Total, sobre todo en la voz (Coche robot), que a Flamming Sideburns.
Aunque también tienen un regustillo a la Movida.

Su primera canción es instrumental (Surf Cero), y perteneces al sello Subterfuge.
Y son 5: 4 de Ciudad Real y una de Buenos Aires.

Se nota que tienen sentido del humor (Yo me quedo con los Doors), pero tampoco son la alegría de la huerta, por eso me molan.

Algo diferente pero muy prestoso de escuchar, y, aunque simple, con una portada que me mola ganso.

1 comentario:

  1. Sorprendes con esta propuesta que, por supuesto, me encanta!. Voy a buscar cosillas porque me llaman la atención.

    ResponderEliminar