miércoles, 31 de agosto de 2016

PINICULAS

ANIMAL FACTORY (2000): lo primero de todo, ¿Qué fue de Edward Furlong?, no era mal actor, hizo unas cuantas pelis de mierda, se hundió, y desapareció!
Lo segundo, cuando me la descargué de Ares ponía: TEMÄTICA GAY!!! Jajaja.
Vale que la peli va de una cárcel de hombres, y sale Mickey Rourke de travelo, pero no me parece de maricas. Y cuenta muy bien las andanzas de los presos.
La vi en el cine en el 2000, y no me di cuenta de que salía Antony de Antony & the Johnsons, Bobby Elvis de SOA, y el típico outlaw tatuao y que toca country, que no conozco, y que seguro que ahora le mola al hipsterio.
Dirigida por Steve Buscemi, y basada en un libro de Eddie Bunker, que salen los dos.
Descargada doblada de Ares. 7´75/10


GREEN ROOM  (2015): ésta no es una peli gore, de pseudo terror, y con violencia exagerada. Pero sí es un thriller realista y con la violencia justa.
Un grupo punk queda atrapado en un local de skin-heads, que parecen nazi-punks pero algunos llevan cordones rojos, que acaban de asesinar a una de las suyas.
Harán lo imposible por salir de ahí, pero no será nada fácil.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´510


FAMILIA (1996): opera prima de Fernando León de Aranoa.
Es el cumple el padre de familia, y su familia se comporta de manera algo rara, y pronto sabremos por que.
En ella sale gente poco habitual como Agata Lys o Amparo Muñoz.
Supongo que no es su objetivo, pero al ser tan surrealista yo me reí mucho.
Descargada  de Ares. 7´75/10


EL BOSQUE (2004): como ya dije alguna vez, debo ser la única persona en la tierra a la que le gusta esta peli (bueno, y a Sammy), y las últimas de Shamalamadindon (Tarantino dixiit).
Original, inteligente, emotiva, y con un final muy imprevisible.
Una comunidad, que recuerda a los Amish, se rige por unas normas muy estrictas, pero un dramático acontecimiento las cambia.
Se desmorona la  Comunidad? Ya veremos.
DVD Original. 7´75/10


ESCUADRÓN SUICIDA (2016): típica peli palomitera entretenida.
Si queréis ver un peliculón de súper héroes tipo la saga de X-MEN, o  los Batman de Chris Bale o Burton, ésta no es la vuestra, pero si queréis pasar un buen rato en verano, y echar dos risas col Príncipe de Belair, y la bollo, es la vuestra.
El mundo, y sobre todo NYC, es atacado por los malos, y una conjunción de súper-villanos, obligados, se unen pa impedirlo.
Vista en el cine. 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario