domingo, 4 de septiembre de 2016

BEYONCE. LEMONADE


Sin lugar a dudas, la gran sorpresa del año, y uno de los discos del mismo.

Siempre me gustaron algunos temas de Beyonce: Crazy in love (que la hacen Antony and the Johnson), Bootylicious (con Destiny´s child), o Halo.
Debido que mucha gente, que no tenían nada que ver con ella, me hablaron bien del disco, lo escuché, me gustó, y lo compre.
Además hablaban de él en Pitchfork

Me imagino a su típico fan, un negro marica, con este artefacto entre manos, y cara de susto.
Tiene temas comerciales (Love drought y Sandcastles), pero en este disco pasó de un RnB radiofónico a un Sinth pop raruno, con muy buenas pero difíciles melodías, y no apto pa todos (de hecho, el cd traía la etiqueta de “Parental Advisory¨)

Lo que me sorprendió es que compone, supongo que las letras y melodías, y produce una parte de todos sus temas.
Y controla la voz como nadie.

Mis temas preferidos: Hold up, Sorry, y Freedom

Como también es un experimento audio-visual trae un dvd.
El dvd contiene todos los vídeo-clips y una peli entre ellos.
Eso sí, recuerda bastante más a una obra de David Lynch o a American Horror History III, que a un vídeo de Taylor Swift  o Kate Perry.

Yo tengo una teoría, ya sacó mucha pasta haciendo el chorra, y ahora prefiere sacar buenos discos y dejar Single Ladies pa los concerts.

Os dejo con su tema más rockero, Don´t hurt yourself, grabado con Jack White, con un sample de Zeppelin, y donde se parece a Snoop Dogg:

1 comentario:

  1. JOOOOOOODERRRR! qué pasada de temazo! y qué agresiva, inaudito!, al menos por mi parte en ella. No eres el único de quien fiarme Günner así que no me queda otra que comprarme el disco porque el DVD merece mucho entretenimiento

    ResponderEliminar