martes, 27 de septiembre de 2016

DEMOLITION 23


Cada vez tengo más claro que la gente piensa como yo de MM, que está sobrevalorao, pero cómo no es cool decirlo, se calla.

Esto es una obra maestra???
Me parecen mejores obras de sus pupilos como Appetite for destruction, los Illusion, o Total 13.

Cuando tu mejor tema, Ain´t nothin´to do, es una versión de Dead Boys, malo.

Dicho esto, el disco es cojonudo.
Tiene temazos como: Hammersmith Palais, Same shit different day, o Endangered species, de UK Subs.

Todos los temas, menos las versiones (que 3 de 10 son muchas), están compuestos por Monroe, Jude Wilder, su mujer, y Little Steven, también productor.

3 comentarios:

  1. En mi caso, te chocarás contra un muro, la capacidad que tiene este hombre para seguir 'en el candelabro' es admirable y su última trilogía de discos le pega mil patadas a toda la discografía de los Backyard Babies a excepción del '13', bien es cierto que Steve Conte, Ginger, Dreguen y el de los Black Halos son fichajes necesarios (sobre todo Conte) pero la actitud y el saber rodearse de los músicos que te convienen también forma parte del negocio y Monroe sabe demasiado de esto.

    Este disco es buenísimo Günner

    ResponderEliminar
  2. A mí también me dejan un poco frío los discos de MM.
    Le salva sus discos con Hanoi,demolition 23 y que sobre un escenario es imbatible.

    ResponderEliminar