domingo, 18 de diciembre de 2016

GRAN CORAZÓN


Con estas palabras Mahalia Murphy pidió ayuda a todos sus contactos de Facebook. Su amiga Kia Lettice, de 22 años, se encontraba en estado crítico tras meses luchando contra un cáncer de ovarios. Y su último deseo era conocer a alguno de sus ídolos, los jugadores de rugby Greg Inglis y Beau Ryan. 
El mensaje fue compartido centenares de veces y muchos usuarios  intentaron ponerse en contacto con alguno de los dos deportistas. Y así se obró el milagro: el propio Beau Ryan respondió desde su perfil oficial en la red social a la petición de ayuda, asegurando que en tan solo dos horas se iba a presentar en el hospital, situado en la ciudad australiana de Sídney. 
Dicho y hecho: en menos de 120 minutos, Ryan llegó a la cama en la que estaba Kia, y se pudo hacer unas fotos con ella. El acto de generosidad de Ryan ha emocionado a las redes sociales, que valoran que un atleta profesional sea capaz de cumplir el último deseo de una fan. 
Los padres de Kia aseguran en declaraciones concedidas a la edición australiana del Daily Mail que hacía meses que no veían a su hija tan contenta ni sonreír tanto. A pesar del catastrófico pronóstico de los médicos, Kia sigue viva, pero su estado es extremadamente grave, ya que el cáncer se encuentra en fase de metástasis avanzada, y se ha expandido por todo su cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario