domingo, 11 de diciembre de 2016

SIA. THIS IS ACTING.


Otro disco que catalogaban de electrónica, y yo creo que no.
Una especie de Lana del Rey, pero menos diva  y Axliana! Jeje

Está claro que su música es electro (Move your body, Sweet design), pero tampoco es Prodigy.
Se trae un rollo nada complejo, ni underground, o sea que podía estar dando calidad a los charts, como, en su día, hizo Amy Winehouse, y, ahora, Lana del Rey, Adele, o Beyoncé con su último disco.

Su voz me encanta, sobre todo cuando la rasga (Alive).
Y la controla muy bien…

No tengo más discos de ella, pero me haré con el anterior, 1000 forms of fear, que va sobre su drogadicción y trastorno bipolar!
Ole!!! (Y eso que la portada indica que está muy cuerda)

La última canción, Space between, tiene un comienzo muy Kubrick.

1 comentario:

  1. Me llamas la atención con esta tía y la canción del clip me ha gustado, a por ella!!

    ResponderEliminar