martes, 24 de abril de 2018

PELÍCULAS

20.000 DÍAS EN LA TIERRA (2014): sobre la vida de  Nick Cave en la grabación de Push the the sky away.
Como es una peli/documental, la vi dos veces. La primera me moló, pero la segunda más.
Se presenta una nueva forma de admirar a una estrella de Rock, por su inteligencia, ni por su cafradas y agresividad (Nikki Sixx, Danzig, Axl Rose), ni divismmo y carisma (Freddie Mercury, Robert Plant, Axl Rose)..
NC, un personaje y una persona que no deja de sorprenderme.
DVD original.


ROMAN J. ISRAEL, ESQ (2017): Roman (un muy buen Denzel Whasington, como casi siempre) es un abogado medio Asperger, obsesionado con el Soul, y defensor de las derechos civiles de los negros.
Eso sí, hace cosas que no debe.
Hasta Colin Farrell, socio de un despacho que lo quiere contratar porque busca trabajo, lo hace bien.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´5/10


EL SECRETO DE MARROWBONE (2017): me gustó mucho, pero tuve que mirar en internet porque me dejó bastante confuso, y me di cuenta de que no era el único.
También advertí que a los que nos dejamos llevar por la peli, nos moló, y a  los críticos que buscaban fallos y comparaciones, menos.
La peli va de una familia que se traslada a la casa donde creció la madre, que enfermará, huyendo de su malévolo padre, y allí pasa de todo.
Descargada en VOSE de Mejortenvo. 7´75/10


EL INCIDENTE (2008): la peli no es muy buena, pero su guión sí, y me enganchó.
Como ya dije alguna vez aquí, debo de ser de los pocos seguidores de M.Night Shyamalan que deben de quedar en el mundo.
Sus pelis me parecen originales, y me entretienen, que ya es bastante.
La vi doblada, pero no hace falta ser un crítico muy suspicaz para intuir que Whalberg y la que le acompaña, no son Brando y Bette Davis.
Una toxina, que no saben que es,  hace que las personas se suiciden, y algunos consiguen escapar.
Vista en la tele. 6´75/10


CANINO: Me ha gustado, pero no me atrevería a recomendarla


No hay comentarios:

Publicar un comentario