sábado, 7 de abril de 2018

BEYONCE: I AM WORLD TOUR


Sólo hay una diva mayor que ésta, o Lana del Rey, sobre un escenario, y ese es Axl  Rose.
Algunos dirían que es mi “guilty pleasure”, pero yo creo que va más allá.
Mi guilty sería Britney Spears, de la que no tengo nada, pero de Knowles tengo un gran disco, Lemonade, y este dvd.

No la veo tan producto como Rihanna o Taylor Swift, ni tan auténtica como Amy Winehouse.
Una especie de Adele o Alicia Keys.

Siempre me atrajo físicamente (es la tía que más me pone del mundo).
Pero me empezaron a gustar las míticas: Halo, Bootylicius, Crazy in love, el tema con Lady Gaga, o Single ladies…

El dvd lo produce, ejecutiva y musicalmente. y lo dirige ella.
Participan Jay Z en Crazy in love, y Kayne West en Ego.
Su público no es el de Rob Zombie, pero tampoco el de Justin Bieber.
Y en poco más de hora y media, se cambia de vestido 9 o 10 veces. Ni Axl!

Mezcla Soul, Pop, Electrónica, canciones religiosas, e incluso Rock!
Haciendo una versión del You oughtta know de Alanis, donde besa a un calvo en 1ª fila. Me apunto!!!
También pseudo imita a Freddie, y homenajea a Jacko y Guns.

Supongo que tirará de estudio porque no se puede cantar tan bien en un concierto, y  menos bailando tanto.

1 comentario:

  1. Siempre la he admirado mucho (y deseado siempre) , una tía con talentazo... Pero con las ideas muy claras coño!

    ResponderEliminar