lunes, 9 de abril de 2018

MEAT BEAT MANIFESTO. IMPOSSIBLE STAR.


Una electrónica casi instrumental, que me moló más escuchándola en el Ipod., que en el ordenata…

Algunos temas (Bass playa. We are surrounded, Unique boutique, Nereus rov, o Synthesizer teste…) me recuerdan a los NIN más electrónicos.
Y no es raro, ya que, junto a las bandas inglesas The Chemical brothers y The Prodigy, la banda americana industrial es una de sus grandes influencias.
Y hay una canción, Lurkers 1-3, que parecen varias.

Como sus adorados NIN, el grupo lo forma sólo uno, Jack Dangers, y en esta ocasión se acompaña de Ben Stokes.
Muy bien producido.
Y su música, no es para bailar, es para disfrutar los muchos detalles que tiene.

También, como cualquier banda electrónica de 20 años pa acá, recuerdan a Daft Punk.
El mejor grupo de la historia de la música electrónica.

No sé como se arreglan, pero su música me encanta…algo macarrilla.

De lo mejor del año.

1 comentario:

  1. Creo que la única vez que los he escuchado fue con algún disco de los 90's y, puede ser, en la BSO de Judgement Night? Me pongo con ellos.

    ResponderEliminar