viernes, 19 de febrero de 2016

PELÍCULAS



HOTEL TRANSYLVANIA (2012): supongo que podía haber salido una peli mejor de lo que al final salió, algo bastante edulcorado.
La peli no está mal, pero podía estar mejor
Es original ese rollo de que los monstruos teman a los humanos, pero, al contrario que a mucha gente, quitando las de Toy Story, los Increibles, Ratatouille y Brave, que son muy buenas, las pelis de animación que vi me dan bastante igual y ésta no es diferente.
Vista en la tele. 6´75/10


IRRATIONAL MAN (2015): nunca me gustó demasiado Woody Allen, pero dos de sus últimos films (Match Point y Midnight in Paris) si lo hicieron, así que me descargué esta y me moló bastante.
Abe Lucas (un gran Joachin Phoenix) es un profesor de filosofía muy especial, carismático y depresivo, que hace algo prohibido para sentirse más vivo.
Pronto, sus seres queridos empiezan a sospechar de él.
Una peli muy dinámica… algo que no suele ser las obras del de Jew York!
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´5/10


BRONSON (2009): Michael Peterson, aka Charles Bronson,  es el criminal más violento y famoso de UK.
Basándose esta peli en hechos reales, es bastante original en su presentación, hablando de su vida en cárceles y manicomios. 
Normalmente hay actores mediocres que lo dan todo en una peli y nos muestran la actuación de su vida: como Malcom McDowell en La Naranja Mecánica, Nicholas Cage en Leaving Las Vegas o Brad Pitt en El Club de la Lucha, éste podía ser el caso de Tom Hardy, pero no lo es. A pesar de que esté de moda, será un John Stathan venido a más toda su vida.
Descargada en VOSEde Mejorenvo. 7´25/10


LOS 8 ODIOSOS (2015): el universo Tarantio ha vuelto!
Supongo que es una peli hecha para sus fans, y como es mi director preferido, a mí me encantó.
Quentin rodó un clásico de la historia del cine, dos obras maestras, una gran película, dos buenas, y una correcta. Se podría decir que ésta está entre las dos últimas y Jackie Brown, siendo una peli muy buena.
El argumento está guay, pero lo mejor es que vuelven las Tarantinadas: el humor NEGRO! Jeje, el leguaje soez, la violencia y la sangre gratuitas, los personajes carismáticos….
Por primera vez, un peli de actores basada en los diálogos, y aunque sus doblajes sean buenos (Reservoir Dogs la prefiero en castellano), espero verla en VOSE.
Vista en el cine. 8/10


STAR WARS (2015): tanto show pa ésto??? La peli está guay, pero no deja de ser una peli palomitera bien hecha y entretenida. Mola cuando salen los míticos, pero tampoco es pa tanto. Eso sí, estamos ante un SW del S XXI, con una heroína mujer y un héroe negro, que sobra por tos laos (un Jar Jar Bings de ébano, que aporta un toque de humor que no viene a ningún cuento) No es mejor que la Amenaza Fantasma, y yo esperaba que sí.
Dicho esto, al contrario que la otra saga nueva, esta tiene pinta de ganar con el tiempo, ya que algunos de sus personajes, la tía y el Darth Vader de Logroño, molan bastante.
Vista en el cine. 7/10

3 comentarios:

  1. Ese universo Tarantinorrrrrrrrrrrr

    La de Hotel Transilvania la pille este finde en un red box, pa'verla en familia. Todavia no cayo

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Mayor NEGRO!!! Si señor coincido en los 8 negros y star wars!

    Samba!

    ResponderEliminar
  3. Humor NEGRO, Jew York... jajajaaja vas a tope!!

    ResponderEliminar