miércoles, 7 de septiembre de 2016

RIVAL SONS. HOLLOW BONES.

El pseudo problema que tengo yo con RS, es que van de más a menos.

Head Down me voló la cabeza, Great western valkyrie (al igual que Pressure and Time) fue cojonudo, y éste solo es un buen disco

Un disco malo?
Para nada! Tiene temazos como: Hollow Bones pt. 1, Thundering voices, la versión Black Coffee (muy Black Crowes, banda que se nota que los influenció.), y la balada All that I want, mi preferida.
Pero en vez de un disco, parece una jam larga.

Puedo ser yo? qué últimamente estoy más preocupao por el HxC, la electónica, y Beyoncé, que por el Rock clásico?
Puede ser… pero mis dos discos del año son Reckless Love y Band of Skulls, que de electrónica poco, y hace poco tuve un revival con RHCP y los Pistols que me prestó por la vida.

Eso sí, la portada es cojonuda, y el cd gana con las escuchas.

3 comentarios:

  1. Coincido al 100% con lo que comentas Günner, también esta claro que han querido darle un sabor más psicodélico y por eso no es tan explosivo como los anteriores aunque, en lineas generales, sea continuista con Great Western.

    Yo los sigo disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Pa mi es un disco un poco precipitado, en plan "hay que sacar un disco ahora que estamos subiendo, que en 2 minutos no se acuerda ni mi güela de que estamos ahí". Por eso es corto, con una versión, temas mas simples...un poco pa salir del paso. Espero que pal proximo puedan echarle mas tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Bonito eufemismo... El talento no se mmide en tiempo

    ResponderEliminar