sábado, 7 de octubre de 2017

DISCOVERY (1979)


 Una de las influencias rockeras de Daft Punk.
Y se nota en temas como Shine a little love, Last train to London, o Wishing…

El que lo compone todo es Jeff Lynne, que también pertenece a los Travelling Willburys, así que hay canciones que parecen hechas para el súper-grupo, por ejemplo, Confusion , y Don´t bring me down…

Como su propio nombre indica, pensaba que era una música tipo orquesta, pero me equivocaba…
Rock setentero, con muy buenas melodías poperas. y muchos detalles (lo cuales se aprecian más con auriculares).
Además de unas canciones trabajadísimas.

La edición que tengo yo contiene tres temas extras, y mi próxima adquisición será: A new world record.

También me recuerdan mucho a Beatles con el toque experimental de Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario