jueves, 5 de octubre de 2017

LA BANDA QUE MÁS ME ENLOQUECIÓ


 A raíz del Antichrist Superstar, uno de los mejores discos de la historia del Rock, me obsesioné mucho con la banda, y más con su cantante.

Leía todo lo que caía en mi poder, y tenía dos camisetas suyas, una de un poli que amagaba con suicidarse, y otra de un Cristo con la cara triple o cuádruple (que descubrió mi abuela, que empezaba con Alzehimer, como blasfema, así que yo dije que era  el cantante, y mi tía pensó que era chiflladura suya!)

En el carnaval del 98 nos disfrazamos de ellos.

Yo sólo tenía 16 y 17 años, así que cuando me enteré de que un colega se había follao a mi novia de aquella (que ahora le va bien ir de feminazi), rompí un escaparate a patadas (Rock n´Roll rules! Jeje).
Así que Manson influyó en mi comportamiento de psico.
De hecho con el descubrí la filosofía satanista LaVeyista,  que aún conservo.

Luego llegaría  el Mechanical Animalss (que ahora es de mis discos  preferidos de el grupo) y les perdería la pista. 

4 comentarios:

  1. La hostia macho!, a mí me pasó igual!, sólo que no con 16 años...con 22!!!, en aquella época estaba muy obsesionado por los Suicidal, Pantera y Alice in Chains pero ya seguía muy de cerca en el Popu lo que se estaba gestando con Pretty Hate Machine y Portrait Of An American Family por lo que cuando llegó Antichrist mataba por Manson y por ese disco. Lo escuchaba una y otra vez y nunca me cansaba, seguía sintiendo la misma adrenalina, excitación y rabia una y otra vez. Ví al Reverendo en Valencia (y maquillado de los pies a la cabeza) y salí más que cabreado, fue a tomar el pelo a sus fans tocando unos míseros 40 minutos (eso sí, me enamoré de Zim Zum ja,ja) pero se me pasó cuando publicó Mechanical, que al principio no me gustó por ser tan glam pero que luego aprecié al 100%, su último pelotazo creativo, sin duda, lo demás fotocopia tras fotocopia a excepción de The Pale Emperor que me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Sí, quizá sea el mejor desde MA.

    ResponderEliminar