domingo, 8 de octubre de 2017

QOTSA. VILLIANS.


 El “problema” que tengo yo con QOTSA es que me gusta todo.
Y éste sigue la honda.

Menos con Kyuss, a Josh siempre le gustó experimentar.
Y aquí se parece bastante más al último de Eagles of Death Metal (la banda “death metalª” del Bataclán!!! según la NE) que a los primeros de QOTSA.

Al contrario que John García, Josh no vive del pasado ni de rentas, y este disco recuerda algo al … like clockwork, o sea que puede sonar algo moderno a los seguidores cavernícolas de Kyuss.
Sí queréis algo distinto, aquí lo tenéis.

El productor es Mark Ronson, que también produjo la Obra Maestra Back to black.

Supongo que por temas de pasta, sale toda la banda como compositora de la banda, y Homme sólo como letrista. Permitidme dudarlo!

Junto con Matthew Bellamy, Jack White, Daft Punk y Omar Rodríguez-López, de los mejores artistas de este siglo…

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo, es un tipo que siempre te va a dar algo interesante como mínimo. No me he puesto todavía con él pero ya está en recámara.

    ResponderEliminar