domingo, 3 de diciembre de 2017

INFLUENCERS


No sabía ni que existían (los youtubers sí), pero las vi en el programa Fuera de cobertura.

Al principio me alteré por su falsedad, pero luego me di cuenta que era una moda, más!, de las redes sociales, como correr, tatuarse, odiar el azúcar, el bulliyng, el feminismo, ser animalista, o hacerse fotos con gatos…
Por cierto, ¿qué fue del Ébola?¿desapareció?
Hace dos veranos, casualmente cuando se medió se descubrió la vacuna, era lo más peligroso del mundo .Empezó la Liga, y se acabó. Lo que yo decía
Se podía poner de moda el Rock, o follarse lisiaos!

No son más que modelos NO profesionales.
Gente que decía que ropa comprar.
Y, como no, me las follaba a todas.

Una se suicidó por la presión, y lo siento.
Pero fue ella la que se metió allí.

Las más divas, las que más viajaban, envidiaban las vidas corrientes y molientes de sus súbditas.

De nuevo, el problema estaba en sus seguidoras.
Chicas, con bastante poca personalidad.
Serían muy guapas, pero gilipollas, retrasadas, y con mucho maricón.

PD: la única vez que compré un producto por publi (el influencer nigga, Snoop), aunque también es verdad que los playeros me molaban.

1 comentario:

  1. Si había escuchado algo sobre las influencers , y el que tengan exito, sólo se puede entender de una manera , cuan estúpida es esta sociedad , amiga del postureo mas mierdoso, como pasa con el puto facebook o instagram - por eso yo no tengo - , donde todo vá a tener ahí , si eso no es ser ególatra , que me lo expliquen .

    ResponderEliminar