viernes, 22 de diciembre de 2017

NOTHING´S SHOKING (1988)


Soñé con él, y teniendo en cuenta que es uno de mis discos favoritos de la década, y de ellos, hablo otra vez de él.

Un disco que empieza con el temazo Up the Beach es bueno fijo.
Cuando, en el insti, todos andaban locos con cosas tan “actuales” como Zeppelin, los Allman, o Hendrix, yo daba la brasa con ellos… y ni puto caso.

Ya hablé de él en mi otro blog, en el post El Sonido de Los Angeles.
Así que sí queréis, no lo leáis.
“Es mi blog y me lo follo cuando quiero”´! Jeje

En el disco se nota la genial guitarra de Dave Navarro y la gran voz de Perry Farrell, aparte de sus cachondas y muy buenas letras en temas como Had a dad, Standing in the shower… thinking, o Pigs in Zen…
Aunque todos molaban.

La primera canción que más me gustó fue Ted, just admit it…
Ese “Sex is violence”!!!

Lo que no sabía es que PF lo compone casi todo

1 comentario:

  1. Del 88 , y que no los conozca , voy de cabeza a youtube a ver que hay.

    ResponderEliminar