viernes, 29 de diciembre de 2017

PELÍCULAS

LA VIDA DE PI (2012): la debería haber visto en el cine por sus imágenes.
Supongo que los 4 Oscars que recibió fueron técnicos, ya que la peli me gustó (sobre todo al final), pero no es ninguna maravilla.
Pi, es un muchacho indio, que naufraga junto a un tigre, y cuenta la historia de una manera personal.
También trata el complicado tema de la religión.
Vista en la tele. 7´25/10


GIRO INESPERADO (2004): a lo tonto y a lo bobo, me la tragué hasta atrás.
Si piensas en una gran peli, te decepcionará, pero yo la vi en plan que no tenía interés en verla y me enganchó.
Protagonizada por Ashley Judd (que me encantaba de adolescente), Samuel L. Jackson (que sale en mi peli preferida), y Andy García (que nunca me dijo mucho).
Típica peli policiaca que deriva en un thriller psicológico.
Vista en la tele. 7/10


CULT OF CHUCKY (2017). La primera, El Muñeco Diabólico, es un clásico del cine de terror 80s.
Ésta ni de lejos está al nivel, pero es buena y entretenida.
En esta ocasión son varios los muñecos (de ahí lo de Cult), y la acción transcurre en un manicomio, donde ingresan a una de sus antiguas protas.
No sé si sería la intención, supongo que sí, pero me reí bastante con los Chuckys!
Me sobra algo de gore.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´25/10


EVEREST (2015): se nota que es una buena peli, pero, pa mi gusto, demasiado dirigida a los montañeros.
Basada en hechos reales, cuenta la historia de varios aventureros que las pasan muy putas en dicha montaña, el Everest.
Los hechos son en el 96, así que la música es muy de la época, sólo faltan Natalie Imbruglia y Spin Doctors! Jeje
La película podría estar mejor.
Vista en la tele. 7´25/10


100 YEN LOVE (2014): lo primero decir que me encanta Japón y lo japonés, o sea que mi reseña no creo que sea muy objetiva.
Saitou Ichiko es una chica pseudo depre, de 32 años, que cambia de vida, busca un curro, y conoce a un chico que entrena boxeo en un gimnasio de su barrio.
Ella también empieza a practicarlo, y el deporte se convierte en un reflejo de su  triste existencia
Un amor de mierda en una vida de mierda.
Una peli algo depresiva que muestra el encanto de los losers, pero sin querer.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7¨75/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario