domingo, 11 de marzo de 2018

FLICK OF THE SWITCH (1983)


Teniendo discazos como If you want blood, you got it, High Voltage, o For those about Rock (We salute you), y obras maestras tipo Highway to hell y Back in black, o lo escuchaba así o no lo escuchaba.

Ahora que se habla de la reunión Axl+Angus los que decían lo de Axl n Roses, que no sean hipócritas, y llamen a esto Angus DC! Si no me cago en su objetividad.
Ya sabéis que amo a Axl, pero me parece una falta de respeto a Brian Johnson y, de rebote, a Malcom.

En esta ocasión la banda la forman los clásicos: Angus y Malcom Young, Brian Johnson, Phil Rudd, y Cliff Williams…

Su música es una mezcla de Indie pop y techno rumba.
Sin apenas guitarras, ni coros, con unas letras muy grunges, y basada en el teclado!

Coñas aparte, el hard Rock de siempre pero con una producción más ochentera.
La que me suena es Nervous shakedown.
Las más “diferentes“ Landslide y Brain shake.
Un gran disco, muy infravalorado.

No sé las melodías, pero me mola más la voz de Brian que la de Bon.

Siempre que escucho a AC/DC me acuerdo de la gran frase de Angus:”la gente dice que tenemos 11 discos que suenan igual, y tenemos 12!!! discos que suenan igual!” jaja.

1 comentario:

  1. Otro discazo indiscutible, no será legendario como los que todos sabemos pero....qué coño! son los AC/DC 80's y esos todavía seguían dando lecciones de ROCK, así de claro!. Nervous es el gran clásico del disco.

    ResponderEliminar