domingo, 25 de marzo de 2018

MARMOZETS. KNOWING WHAT YOU KNOW NOW.



Lo pillé porque los vi en el apartado de Hardcore de Amazon, pero no.
No es Chris Isaak, pero tampoco Madball (aunque los saca Roadrunner, o sea que mariconadas las justas).

Rock alternativo cañerete.
Una mezcla entre la garra de Band of skulls, la sensibilidad de Muse, y los juegos vocales wagnerianos de uno del que hablo mucho.
Además suena muy bien, y está producido con mucho detalle.

Canta una chica, Becca Macintyre, que canta muy bien.
Y la banda la forman dos grupos de hermanos.

Lo siento pero recuerdan más a grupos modernos, tipo QOTSA, Primal  Scream, o Florence+the Machine, que a Ratt o Black Sabbath… la vida es así! Jaja

“La banda fue nominada como mejor banda novata británica en 2013 en los Kerrang! Awards y fue votada como mejor nueva banda británica por la revista Big Cheese.
Wikipedia dixit.

Las canciones que más me molan son Play, Habits, Major system error, Lost in translation, y New religión (mi favorita y la más corta)…


2 comentarios:

  1. Interesante banda, me gusta, si no te importa me la llevo a Criaturas Salvajes, ok?

    ResponderEliminar

  2. Me molesta mucho!!! jeje
    Y a ellos+!

    ResponderEliminar