viernes, 30 de marzo de 2018

FLIGHT BY NIGHT (1975)


Otro disco que si no escucho así, no escucho
Y no es un mal disco, al contrario.

Tienen un tema que se divide en cuatro, By-Tor and the snow dog, y otro que se llama Rivendell, así que no debían follar y drogarse mucho!
Y eso que no hacían AOR, ni progresivo.
Son bastante hard-rockeros.
Recordándome a una mezcla de Heart y Jefferson Airplane.
Además me encanta su sonido.

Yo pensaba que lo componía  todo Geddy Lee, pero no.
Menos en una, Best I can, colaboran en todas Peart y Lifeson.
Batería y guitarrista, respectivamente.

La voz de Geddy, aparte de muy buena, es bastante personal.

Yo tengo la teoría de que, debido a la gran competencia de esa época, los grupos no se podían permiti sacar obras malas o mediocres, y ésta es un ejemplo

4 comentarios:

  1. La etapa zeppeliana de Rush y me encanta! , sus discos son enormes! Hard Rock de la vieja escuela ejecutado con perfección técnica meridiana. Metrónomos coño!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué quieres decir con eso de que "Otro disco que si no escucho así, no escucho"? Así, ¿cómo?

    ResponderEliminar