domingo, 17 de junio de 2018

IN THE NIGHTSIDE ECLIPSE (1994)


De los discos de Black Metal que tengo, el que mejor suena.
Aunque no sé si fue cosa del productor, o de ellos.

De la banda tengo dos discos, éste, y algo que está ahora muy de moda, una maqueta.

El cd trae dos álbumes de la banda: éste, el primero, In the Nightside Eclipse, y, como bonus  tracks, el EP As the shadows rise.
Sonando las guitarras del EP distintas.
También tienen el“conocido” I´m the Black wizards, la mejor…

Algunos dicen que es el mejor del género.
Pero a mí me gusta más el primero de Mayhem.
Meten teclados y coros “gregorianos” para darle un ambiente más Satánico.
Ihsan, al contrario que Varg Vikernes, que se dedicaba a gritar, canta, pero tampoco es la voz de  un castrati!!!
Se nota que les preocupaba la música, más que otros factores a su alrededor.

Con ellos tocaba el mítico Mortiis, pero en este disco ya no está.
Y también compuso algunas letras.

El disco se lo dedican a Euronymous, o sea que intuimos de que parte estaban

1 comentario:

  1. No estoy mucho por esta música últimamente, me da pereza tío, únicamente si hay Criatura ja, ja...

    ResponderEliminar