jueves, 21 de junio de 2018

PELÍCULAS

CAMPEONES (2018). Película protagonizada por mi actor español preferido, Javier Gutiérrez.
Debido a una condena, Marco, un buen entrenador de baloncesto, es castigado a entrenar a un equipo de deficientes, y la vez pasa por un mal momento personal.
La peli es emotiva, pero nada lacrimógena.
Vista en el cine. 7´75/10


TWIN PEAKS: FIRE WALK WITH ME (1992): debido a que ahora estoy muy metido en el mundo TP, y, que escucho a Chris Isaak, aunque sale muy poco, la vi.
Es una especie de pre-cuela, y aparte de contar el asesinato de otra persona, Teresa Banks, narra lo rara y compleja que era Laura Palmer, y su asesinato.
También salen futuros personajes de la serie.
No me pareció imprescindible para sus seguidores, pero sí completista.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´75/10


NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS (2016): sigue siendo “una peli de negros, para negros”!
Creo que me moló más que la primera (aunque no me acuerdo bien de ésta), porque se parece más a la noventeras, ya que salen personajes como Casey Jones, Bebop, o Rocksteady…
Cómo no podía ser de otra manera el fin del mundo es en Jew York, no en Leizpig, Bergen, o Logroño.
Me moló porque, de guaje, era muy fan de las Tortugas, y es entretenida, pero no me atrevería a  recomendarla a los no fans.
Un Blockbuster en toda regla.
Vista en la tele. 6´75/10


BIRDSHOT (2016): una película filipina, o sea que no estoy muy acostumbrado a verlas.
Si he de ser sincero, casi la quito un par de veces. ya que es bastante lenta, pero es buena, así que me la tragué hasta atrás.
Dos polis discuten entre resolver una nimiedad que les mandaron, y un caso importante, pero prohibido.
Pero uno de ellos chifla.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´25/10  


AU NOM DU FILS (2013): narra el manido tema del abuso de menores por parte de algunos curas, pero de una manera diferente, que deberíamos cumplir todos.
Hay muertes, suicidios y asesinatos.
Además incluye un campamento de milicias ultra-católicas francesas para darle sabor! Jeje…
La Madre lo hace muy bien.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´75/10          


No hay comentarios:

Publicar un comentario