domingo, 10 de junio de 2018

MONSTER MAGNET. MINDFUCKER.


Dave Wyndorf ya no es aquella bestia hard-rockera y psicodélica que me enamoró.
Ahora saca discos de pop. psicodelia pa todos los públicos, y soft Rock.

Dicho esto, probablemente esta sea su mejor obra desde el genial Monolithic, baby!

Al contrario que al 95% de sus fans, Last Patrol me gustó pero no me volvió loco.
Destacó tanto porque salió después del infumable Masterminnd (el único que no tengo), pero tampoco es pa tanto. Sí hubiera salido después del Powertrip???

El disco empieza con dos temazos: Rocket freak y Soul, pero en seguida se convierte en una especie de Caras B del Powertrip.
Aunque hay alguna cosa buena, tipo: I´m God, Want some, o When the hammer comes down… de hecho, todos los temas molan.
Eso sí, en mi humilde opinión, da la sensación de que quedó a medias entre algo cañero y algo melódico.

Viendo el artículo del Popu, quedó claro que Dave ta mayor.
Tanto en sus fotos, como en los comentarios.
Sus entrevistas ya no interesan.

La portada, y el interior del libreto, molan ganso.

6 comentarios:

  1. Para nada de acuerdo Günner, lo siento, partiendo de la base que el Powertrip es insuperable (y Dopes también) esta es una colección de canciones imbatible, supera incluso Last Patrol con temas que distan mucho de ser Pop y psicodelia Mainstream. Ya solo por los 4 primeros temas merece la pena su compra pero es que lo que viene después está a un nivel muy alto.

    ResponderEliminar
  2. Sí está guay, yo no digo que no...

    ResponderEliminar
  3. Lo de Pop y psicodelia Mainstream me ha afectado chico ja, ja, debe ser este final de curso. Sé que te ha gustado,tranqui pero Pop era God Says No, no esté.

    ResponderEliminar
  4. Con eso me refería a Masterminsd, 4-way diablo y Last Patrol.
    GSN me gusta! jeje

    ResponderEliminar
  5. Habia visto ya la portada , y si , mola .

    ResponderEliminar
  6. El disco está bastante bien, tal vez un poco plano, directo o poco complejo para lo que Wyndorf puede dar, pero está bien.

    Los vi en Madrid y, aun siendo el tipico concierto de "hacemos nuestro trabajo 1h30 min y nos vamos", fueron muy solventes. Wyndorf bastante enchufado. Ojo que con 60 años otros viejos rockeros chochean y sacan discos acústico-folk "íntimos" (o eso creen) y este saca pelotazos como When the hammer comes down.

    PD: por otro lado, salivo por un disco acustico de Wyndorf en solitario, si le da por hacernos viajar a planetas y galaxias seria épico.

    ResponderEliminar