miércoles, 16 de agosto de 2017

40 AÑOS SIN EL REY



2 comentarios:

  1. A mí me cayeron palos , y me seguirán cayendo, por no ser un forofo seguidor de la iglesia Presleyriana , por decir que Berri era el verdadero rey del rock, aunque a mí que mas me dá, si esa no es mi época , debo reconocer que lo hacía para dar algo por saco, igual que a mí me dan por saco los yihadismos , en este caso , el musical.
    Llevo toda mi puta existencia idolatrando a Maiden , aunque he escuchado a otros grandes del heavy , y no se me ocurre decir que son los reyes del género , porque para otros serán W.A.S.P. , para otros Saxon etc.

    No metamos en capillas ni situemos en pedestales a los artistas , son todos grandes

    ResponderEliminar
  2. Simplemente lo llaman así.
    No son yihadismos!
    En mi top está el 11

    ResponderEliminar