domingo, 6 de agosto de 2017

BODY COUNT. BLOODLUST.




Una mezcla de Hardcore, Metal, y Rap

Dicen que es el mejor desde Body Count, pero yo no lo podría afirmar ya que solo tengo los dos primeros.
Del principio sólo están Ice-T y Ernie C, ya que los otros 3 (Mooseman, D-Roc, y Beatmaster “V”) murieron.

Varios son los colaboradores, entre ellos Dave Mustaine y Max Cavalera.
Y hacen versión de Slayer, Raining blood/Posmorten 2017… muy buena.

Todos los temas molan, pero yo destacaría Civil war (con Dave), This is why we ride, All love is lost (con Max), No lives matter, y Black hoodie...

En algunas canciones, sale Ice hablando, al principio, pero no es nada pesado y se entiende bien. Además hace las letras él, o sea que imaginad el rollo gansta.

1 comentario:

  1. Estoy con el estos días y estoy disfrutando como un cosaco, sensaciones parecidas a sus dos primeros, Ice- T ha vuelto.

    ResponderEliminar