domingo, 27 de agosto de 2017

DOPES TO INFINITY (1995)


Dependiendo del día, que me despierte más psicodélico o más hard-rockero, mi preferido es éste o Powertrip.

De Monster Magnet tengo todos sus discos menos uno.
Spine of God (bueno), Superjudge (bueno), Dopes to infinty (obra maestra), Powertrip (obra maestra), God says no (bueno),Monolithic Baby! (muy bueno), 4-way Diablo (pasable), Mastermind (tan malo que ni lo pillé), Last Patrol (bueno) …

A la banda la vi 4 veces: la primera en el famoso Fetimad´99, presentando el genial Powertrip; en Razzmatazz 1, con los sobrevalorados Gluecifer de teloneros, y la mejor; en un Azkena, muy tarde y colocaos; en el mítico Centro comercial de Bilbao (donde también vi a Social D, Hellacas, y Stray cats) con un Wyndorf bastante gordo.

Quizá me pegue más el Powertrip, pero incluso hicimos versión del tema que da nombre al disco.

Otro álbum que escuché en demasía.
Temas como Dopes to infinity, Negasonic Teenage warhead (que dió nombre a una súper-heroína de Masacre), Ego, the Liviing planet, Blow´em off, o King of Mars marcaron mi vida.

Está claro que es Space Rock, pero mezclado con hard… no la típica psicodelia sólo apta pa fumetas.

1 comentario:

  1. OBRA MAESTRA ABSOLUTA!, también marco mi vida y, junto con el Sky Valley de Kyuss, el Aenima, el Antichrist, La Sexorcisto 666 y Downward Espiral se convirtieron en un ritual en mi habitación tumbado a oscuras y escuchándolos de principio a fin...

    ResponderEliminar